Información de Àgora Vilanova - Centro de estudios y asesoramiento pedagógico

Àgora Vilanova - Centro de estudios y asesoramiento pedagógico en Vilanova i la Geltrú

Àgora Vilanova - Centro de estudios y asesoramiento pedagógico es un centro de refuerzo escolar y academia de idiomas ubicado en Rambla Principal, 37, Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 10 reseñas, este centro ofrece una amplia gama de servicios educativos y de asesoramiento.

Una de las ventajas destacadas de Àgora Vilanova es su accesibilidad. El negocio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida.

Este centro se especializa en el refuerzo escolar, brindando apoyo a estudiantes de todas las edades en diversas materias. Además, también ofrecen clases de idiomas, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas.

Las reseñas positivas resaltan la calidad de la enseñanza y el enfoque personalizado que reciben los estudiantes en Àgora Vilanova. Los profesores son elogiados por su conocimiento y paciencia, lo que crea un ambiente de aprendizaje positivo y motivador.

Si estás buscando un centro de estudios y asesoramiento pedagógico en Vilanova i la Geltrú, Àgora Vilanova es una excelente opción. Con su enfoque en el refuerzo escolar y las clases de idiomas, este centro puede ayudarte a alcanzar tus metas educativas. Además, su accesibilidad garantiza que todas las personas puedan acceder a sus servicios.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Àgora Vilanova para obtener más información sobre sus servicios y reservar una cita. No pierdas la oportunidad de recibir una educación de calidad en un entorno acogedor y accesible.

Centro de refuerzo escolar
Rambla Principal, 37. Vilanova i la Geltrú, Barcelona

De 10:00 a 13:00 y 16:30 a 20:00

Sigue leyendo: Àgora Vilanova - Centro de est...