Información de Adurtza Ikastola

Adurtza Ikastola en Vitoria-Gasteiz

Adurtza Ikastola es una escuela y colegio público ubicado en Ituritxu, 8, Vitoria-Gasteiz, Álava. Con una puntuación media de 4 sobre 5, basada en 5 reviews, este centro educativo ofrece una educación de calidad y cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad.

Una de las ventajas destacadas de Adurtza Ikastola es su accesibilidad. El negocio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de las personas con discapacidad. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a quienes lo necesiten.

Los usuarios que han dejado sus opiniones sobre Adurtza Ikastola destacan la calidad de la educación que se imparte en este centro. La puntuación media de 4 sobre 5 refleja la satisfacción general de los estudiantes y sus familias con la enseñanza recibida.

Si estás buscando una escuela o colegio público en Vitoria-Gasteiz, Adurtza Ikastola es una excelente opción. Su enfoque en la accesibilidad y la calidad educativa lo convierten en un lugar ideal para el aprendizaje de tus hijos.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Adurtza Ikastola para obtener más información sobre sus programas educativos, horarios y requisitos de inscripción. No dudes en visitar sus instalaciones y conocer de primera mano todo lo que este centro educativo tiene para ofrecer.

Ituritxu, 8. Vitoria-Gasteiz, Álava

• Aparcamiento adaptado para discapacitados