EBAP (Escola Balear d'Administració Pública)
A 0.08 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Para los residentes de Palma, Adema Formación Profesional Palma se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Centro de formación profesional. Este negocio se encuentra en C/ Gremi de Passamaners, 11, 2º, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 3.8 basada en 49 reseñas, Adema Formación Profesional Palma refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Adema Formación Profesional Palma.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Palma.
Estudie aquí el fp de TCAE,y estoy encantada! Muy cómoda,profes amables y con ganas de enseñar sobre la materia.
El centro espacioso, limpio... para el tema de las practicas (formacion en centro de trabajo) ningun problema tampoco,yo pude elegir mis preferencias etc
Mi experiencia en cuanto a estudios estudie FP de farmacia y me gustó mucho . Buenos profesores. Buena enseñanza pero al finalizar no me sirvió para trabajar no encontré trabajo me pedían mínimo en todas las farmacias un año de experiencia y nadie me quería contratar por muchas ganas que tuviera y demás . Al final esto que ahí pone en su web que más del 90 por ciento consigue trabajo es mentira y lo se de compañeras mías que vinieron conmigo al FP que les pasó lo mismo y luego encima tuve que esperar 4 años una vez finalizado el FP para que me dieran el titulo oficial que había que ir a buscarlo al borjamoll . Vamos que me gaste una dinerada de dinero para no ejercer nunca . Al final menos mal que tuve una revelación y encontré empleo pero no de lo que había estudiado porque no te ayudan solo te mandaban ofertas el mail y que tenías que apuntarte a la bolsa de empleo y todo igual mínimo un año de experiencia . Más adelante sin ayuda monte mi propio negocio hasta hoy que gracias me va genial y no gracias a ellos. Y encima las prácticas abusivas o menos las mias yo que quería aprender que me enseñará las cosas me decían que tenía que limpiar . Barrer . Colocar si eso ya lo sabía hacer pero quería atender a los pacientes que le enseñarán como dispensar se aprovechan mucho de la inocencia de los jóvenes y de su falta de conocimiento. Hay muchas cosas que no me gustaban . Hasta que al final aprendí que no hay que dejar pisotearse muchas farmacias quería que hiciera prácticas gratis sin contrato y yo no hazme un contrato de 15 días legal y sino te gustó me voy a no eso no les parecía bien y por eso y lo dije en el fp me dijeron es lo que hay . Denuncia me decían en fin lo que me gustó más del FP la verdad que tuve profesores muy buenos y encantadísima con ellos de lo mejor . Y otra cosa que no me gustó nada yo envié un email para que ya no me mandaran ofertas de farmacia porque ya no me interesaba y van y en vez de llamarme a mí molestan a mi madre por teléfono que no se que narices han hablado yo pensaba que había sido clara por email la próxima vez me llamáis a mi que no soy ninguna menor .esto es una negligencia . Por eso tres estrellas y no quiero volver a saber nada de ademá y tampoco quiero respuestas con esto dicho y hecho las cosas claras .
He llamado porque sólo necesito 4 asignaturas y como trabajo quiero sacarlas de una en una y me hacen pagar el curso entero sin utilizarlo cosa que el año pasado no me pusieron ningún problema.
Ojo!!! Antes de matricularse en esta academia, por favor leer toda la letra pequeña, a mi me ha costado 7000€ sin empezar el curso( que mi hijo no lo puede empezar)y por su POLITICA no tienen la decencia de devolver NADA hombre!!! Que no son 500€ !!!!! Y no pongo todo lo que me gustaría porque tengo educación, no hay derecho, pero me toca apechugar!!! Muchas gracias, no recomendaría nunca este centro
Son muy desorganizados, a la hora de realizar la matrícula para el grado, no te saben decir que horario tendrán de cada asignatura.
No aparece ni la cronología del horario del curso ni los exámenes, como ocurre en todas las carreras. Te hacen escoger primero las asignaturas a " ciegas" ,se paga y luego en septiembre vendrán las sorpresas de qué tipo de horario han puesto... y sí tienes suerte el horario te irá bien, un fiasco!
Si quieres estudiar a tiempo parcial la matrícula es más cara y no te saben decir ni qué asignaturas se harán prácticas por la mañana para que una se pueda organizar.
Les mandas correos y ni te contestan.Eso sí,pagar primero que no falte y te hacen escoger asignaturas a ciegas sin ellos dar información. Muy listos.Subrealista!
Además, la atención telefónica deja mucho que desear.
Mi experiencia con el grado de Nutrición ha sido pésima hay que pensarlo dos veces antes de pagar sin información.
Viendo lo que hicieron y lo desagradables que fueron por teléfono no he seguido con el formulario para aceptar la plaza del grado de Nutrición.
Yo tengo una pregunta también ponéis dentaduras sin paladar? Tengo piorrea por herencia y por mucho que me aga curetajes etc etc siempre vuelve a salir pues es algo que nunca se quita del todo y alguien me comentó de estas dentaduras
Hola Nuria, habría que valorar tu caso con el especialista, puedes solicitar cita para la valoración gratuita al siguiente correo clinicauniversitaria@eua.edu.es o al teléfono 971424212.
OJO! Son unos sinvergüenzas. Mi mujer tuvo que dejar un curso por problemas personales justo al poco de comenzar y no solo no han tenido la decencia de devolver parte de la matrícula, es que ni responden!
La mayoría de veces su atención es muy buena, puesto que todo el personal es muy amable y los doctores en mi opinión son bastante profesionales en mi complicado caso.
Hola a todos quisiera por favor que si teniendo el título de aux salud oral hecho en colombia y demostrando mi experiencia si puedo sacarme el título oficial con ustedes (adema) o que por favor me dijeran que puedo hacer, muchas Gracias antemano.
Hola Adriana, por favor envía un email a admin@eua.edu.es con toda la información y copia de la titulación y te explicaremos que podemos hacer. Buen fin de semana 😊
Estoy muy contenta con el resultado de mis empastes, me trataron muy bien todos y muy amables !
Estoy muy contenta , el trato genial y muy buenos profesionales, os lo recomiendo
Me sacaron las 4 muelas del juicio y me fue súper bien, me trataron muy bien y me lo hicieron genial. No tuve nada de dolor y nada de inflamación. Un 10!
A 0.08 km
A 0.3 km
A 0.89 km
A 1.01 km
A 1.34 km
A 1.38 km
A 1.45 km
A 1.63 km
A 1.74 km