Información de Academia Las Suertes

Academia Las Suertes en Madrid

Academia Las Suertes es un centro de estudios ubicado en Madrid, en la Av. del Ensanche de Vallecas. Ofrece servicios de colegio privado, academia de informática y academia de inglés. Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, basada en 6 reviews, esta academia ha demostrado ser una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades académicas.

Los estudiantes que han dejado sus opiniones destacan la profesionalidad y dedicación de los profesores de Academia Las Suertes. Además, mencionan que el ambiente de estudio es propicio para el aprendizaje y que se sienten motivados a alcanzar sus metas educativas.

La academia ofrece una amplia variedad de cursos y programas, adaptados a las necesidades individuales de cada estudiante. Ya sea que estés interesado en mejorar tus habilidades en informática o en aprender inglés, Academia Las Suertes cuenta con profesionales capacitados que te guiarán en tu proceso de aprendizaje.

La ubicación de la academia es conveniente, ya que se encuentra en una zona accesible de Madrid. Esto facilita el desplazamiento de los estudiantes y permite aprovechar al máximo el tiempo de estudio.

Si estás buscando un centro de estudios confiable y de calidad en Madrid, te recomendamos que te pongas en contacto con Academia Las Suertes. Su reputación positiva respaldada por las opiniones de los estudiantes satisfechos, así como su amplia oferta educativa, hacen de esta academia una excelente opción para alcanzar tus metas académicas. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre los cursos y programas que ofrecen.

Colegio privado
Av. del Ensanche de Vallecas, 67, portal 2, 1ºA. Madrid, Madrid