Información de Academia Ikasi - Clases particulares en Granada

Academia Ikasi - Clases particulares en Granada en Granada

Academia Ikasi es una escuela ubicada en Av. de Cadiz, 4, Granada, Granada. Ofrecen clases particulares y se destacan por su accesibilidad, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas.

Esta academia es una excelente opción para aquellos que buscan clases particulares en Granada. Su ubicación céntrica en Av. de Cadiz, 4, hace que sea conveniente para los estudiantes de la zona.

Lo que distingue a Academia Ikasi es su compromiso con la accesibilidad. Tienen acceso para sillas de ruedas, lo que permite que personas con movilidad reducida puedan acceder fácilmente a sus instalaciones. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

Además de su accesibilidad, Academia Ikasi ofrece clases particulares de alta calidad. Sus profesores altamente capacitados brindan una atención personalizada a cada estudiante, adaptando el contenido y la metodología de enseñanza a las necesidades individuales. Esto garantiza un aprendizaje efectivo y un progreso significativo en el estudio.

Recomendamos encarecidamente contactar a Academia Ikasi si estás buscando clases particulares en Granada. Su enfoque en la accesibilidad y la calidad de la enseñanza los convierte en una opción confiable y recomendable. Puedes comunicarte con ellos en Av. de Cadiz, 4, Granada, Granada.

Av. de Cadiz, 4. Granada, Granada

Sigue leyendo: Academia Ikasi - Clases partic...