Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Directorio de Colegios San Agus — Encuentra el centro ideal
Me quedaría corta en dar opinión sobre esta supuesta " academia".
Trato discriminatorio, prepotencia, chulería, cuidado que no se retrase una cuota, porque te llaman hasta la saciedad ( solo les mueve el dinero) , cobran meses enteros, sin asistencia formativa, que eso no se ve en ningún lado.
La mala comunicación con el alumnado y profesores sobre todas las opciones disponibles durante el curso.
Mala conducta por parte de dirección y secretaria.
Tienen el chiringuito perfecto montado, para que piquen...
0 de 0 no recomiendo
Fui hace unos años.. y que queréis que os diga ...unos palos por estudiar la e.s.o..puff, dejé de ir porque la verdad necesitaba ponerme las pilas ,pero es que tampoco te ayudaban mucho . Y yo teniendo trabajo y estudiando viendo el nivel que te pedían ..hubiera sido pagar y pagar para no tener resultados . Si tenéis hijos con un nivel regulín (como mi ortografía) pedid si o si una prueba de nivel ,mínimo para que pueda entender clases y temario sino os buscáis la ruina en esta academia .
Experiencia inmejorable. He realizado varios cursos de Inserta durante 5 meses y ha sido una formación muy completa. El profesorado impecable, con gran formación en el tema, y sobre todo con una gran calidad humana. Sin duda completamente recomendable para realizar los FP Y HND que se cursan.
Local completamente acondicionado y adaptado.
Me han hecho sentir como parte de su familia. Eternamente agradecida por el trato recibido.
Nada reconendable.
Mi hija ha asistido a las clases durante un año escolar.
No ha servido de NADA más que para pagar.
No se preocupan ni ayudan a que los alumnos/as aprueben.
Solo les preocupa cobrar.
Y si hay una falta de pago (por falta de comunicación) o por cualquier motivo personal (tan solo una falta de pago) en nuestro caso a mi hija le dicen "No puedes ientrar, tu madre no ha pagado".
Asumiendo esta falta de tacto y de valor, nos ponemos en contacto con ellos después de un mes para solucionarlo y te tratan con sobervia. (y te obligan según su derecho de admisióna pagar el mes entero que se ha dado de baja).
Definitivamente personas vendidas al dinero.
Soy Directora de una escuela y os aseguro que el trato ha sido vergonzoso.
Cuando una familia no ha pagado por cualquier circunstancia; antes de dar de baja de manera violenta y sin educación os puedo asegurar que hay formas mucho más amables y respetables de tratar la situación.
Más indignante es que llames para solucionarlo y ni te dejen hablar para explicar que ha ocurrido.
Y le dan de baja a tu hija sin tu consentimiento, mucho menos sin avisar y no le dejan ni entrar.
Qué vergüenza.
Espero que de algo ayude esta reseña para que no sigan engañando a las familias.
Es un coste elevado y muy injusto ; no hay resultados .
Mi experiencia en Fleming ha sido un cambio de vida para mí. Hacia tiempo que no estudiaba. Y empezar en Fleming me ha echo sentir realizada. El trato a sido excelente, me han acogido con mucho cariño y me han echo conocer mi seguridad. He aprendido mucho con el equipo de la academia. Gracias agradezco la acogida que me habéis echo sentir.
Atención pésima hacia alumnado y familiares desde dirección. La directora es capaz de mentir y cubrir incompetencias de algunos profesores aún teniendo pruebas. Solo les importa el dinero y nada el alumnado. No recomendaría está academia a nadiee
Buena situación si no tienes que ir en coche. Las aulas amplias y limpias, aunque no se si preparadas para la situación actual, yo tuve que rechazar un curso que me ofrecieron a través de Inserta, por no haber buen aparcamiento y porque no había más que la puerta en el aula, y por mi enfermedad no me iba a arriesgar. Pero tiene buen acceso y parece un buen sitio.
Le quedaron a mi hija dos asignaturas pendientes y la apuntamos para superar los exámenes de septiembre. Al apuntarnos, todo fabuloso. Pero al empezar las clases empezaron los problemas: No pudimos hablar con los profesores, ya que no está permitido que los padres hablen con ellos. Les mandamos cartas a través de nuestra hija y nunca contestaron. Nos aseguraron un informe cada mes de como iba nuestra hija, y nunca llegó. Nos aseguraron de que se les pedía a los alumnos los trabajos que tenían que entregar para septiembre para validarlos y asegurar que se hacían, nunca comprobaron o corrigieron nada. En Agosto al final tuve que darle yo personalmente las clases a mi hija, porque si le hacía un examen de prueba no sabía nada. Aprobó todo, pero no gracias a la Academia. Por cierto, nunca nadié preguntó como le había ido: cero interés.
Editó tras la respuesta: las cartas (notas manuscritas) se mandaron a los profesores. Y no me digan que lo que escribo no pasa. En mi caso paso todo.
Hay discriminación y maltrato de parte de profesores y solo les importa el dinero 💰 gracias buenas
Atención con sus alumnos pésima, su finalidad es el dinero mensual, no empatizan en ningún momento, profesorado que falta al respeto a sus alumnos. Mi experiencia ha sido muy desagradable quitando a dos profesores que fueron un ejemplo a seguir, con el resto no se podía decir nada porque te jugabas la nota final porque ya dejabas de caerles bien si tenías alguna queja en cuanto a su comportamiento con el resto de alumnos. La dirección de la academia no te proporcionaba ayuda para problemas de salud solo te vendían lo que ellos querían para que no dejaras de pagar y te dieras de baja.
En definitiva, desde mi punto de vista es una academia que pone por tierra al profesorado que realmente les gusta su trabajo y tienen la vocación de enseñar y ayudar a los que realmente vamos a aprender.
Cuando entré, dijeron que eran clases de tutoría de Matemáticas y Física y Química, cuando asistía a la clase el profesor se negaba a ayudar diciendo que no me podía explicar el tema entero, lo cuál con otros profesores como el de Lengua y Catalán no pasaba
Despues de cursar dos años en la Academia, solo puedo decir que he tenido profesores muy buenos y con ganas de transmitir todos sus conocimientos. Pero la Academia en si, deja mucho que desear. Tanto direccion como administracion un servicio pesimo, en concreto la jefa de estudios. Mala educacion, faltas de respeto, malas caras son algunas de las cosas que definen el servicio que ofrece una Academia de pago como esta. No la recomiendo para nada.
He cursado un Grado Superior en la Fleming. Me ha gustado el buen rollo entre los profes y los alumnos, y aprendes cosas que realmente te sirven de cara al mundo laboral.
Un año fui a la Fleming y me tocó una profesora que según ella estudiaba dibujo técnico pero no sabía hacer fracciones porque no sabía lo que era un mínimo comun múltiplo...
Así que decidí ir a otro profesor de mates en la misma Fleming y me prestó un folio donde ponía como ordenar las fracciones de mayor a menor...pero resultaba que estaba explicado mal como muchas otras veces.
Esta academia no sirve para nada, sin ir saque aprobados en lugar de suspensos.
He leído muchos malos resultados con clases de repaso... Pero si quieres estudiar una FP espectacular, son muy flexibles y tienen profesionales que de verdad se preocupan por el alumno. El tutor de FPs está siempre muy liado y por eso a veces no es del todo eficiente, pero a parte de eso genial, me sentí muy bien acogida
Es una academia increíble, este es mi tercer año yendo aquí y estoy más que contenta. La calidad es muy buena, los profesores son súper majos y te ayudan en todo. Lo recomiendo 100%
las clases de repaso en grupo son un timo total,desaconsejables por completo.Meten a niños de diferentes edades y colegios. En total 17 alumnos y solo un profesor que explica uno a uno, y tiempo perdido para el resto.Cuotas muy elevadas y resultados pesimos en las notas.
Muy buena academia, el profesorado fantástico, lo recomiendo totalmente
Una academia que deja mucho que desear... únicamente les preocupa el dinero y poca empatía hacia su alumnado (entidad-dirección).
He realizado un FP superior y estoy muy contenta con el profesorado, ha pasado el tiempo volando!