Centro Privado Concertado Antonio Machado
A 0.17 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Dentro de la oferta comercial de Sevilla, sobresale Academia Educana, un establecimiento especializada en Centro de formación. Ubicado en Av. de las Ciencias, 25, local 7, Academia Educana ofrece fácil acceso para los interesados en Academia de inglés. Con una calificación de 4.9 basada en 105 reseñas, Academia Educana refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Academia Educana para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación en Sevilla .
Estuve un tiempo apuntado en la academia, exactamente para presentarme al Examen de Aptis y al final terminé sacando una nota más elevada de la que necesitaba. El trato muy bueno por parte de los profesores, en concreto Rafa y Mari ángeles.
Muchas gracias
Excelente servicio por parte de los profesores y de las personas encargadas de la academia, si quieres obtener algún título, exámenes etc etc, no dudes en apuntarte en esta academia.
Enhorabuena a todos los que formáis el equipo.
Muchas gracias
Profesores de calidad y muy amables. En especial Andrés, ha sido un pilar fundamental para conseguir la nota que necesitaba en matemáticas y en economía. Llegué sin tener ni idea y he sacado muy buenas notas.
Muchas gracias
Me ha encantado encontrar esta academia para las clases de apoyo de mi pequeña. Siempre la había tenido en clases particulares y me daba miedo ese cambio, pero después de un curso en la academia, doy fé que miedos infundados, jeje. Tienen muy bien estructuradas las clases ya que son 5 niñ@s cómo máximo con un@ profesor@ y si hay más de 5 niñ@s ponen a un profesor@ de apoyo extra. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la profe que nos ha tocado, Irene, además de fantástica profesional, es una gran persona y gracias también a María (profe de apoyo)
También agradecer la buena atención en secretaría.
Amenazamos con volver para el próximo curso... Jajaja.
Felices vacaciones de verano!!!
Muchas gracias
Super profesionales. Hace dos años q tengo a mi hija alli. Anteriormente estuvo en otros centros pero no avanzaba. En cambio en cuanto empezo en la academia Educana mi hija a cambiado por completo. Es mas mi hija esta deseando que llegue los dias q le toca por q le encanta. Tienen un trato genial las seños de mi niña Irene y Maria son fenomenales. Lo recomiendo 100%
Muchas gracias
El trato por parte de todos los trabajadores de la Academia ha sido maravilloso, en concreto he tenido el gusto de dar clases de latín con Tamara y de lengua con Paula. Las dos son una grandísimas profesionales que se implican enormemente en su trabajo y hacen todo lo posible para que la asignatura se nos haga más amena y comprensible, dando multitud de facilidades.
Muchas gracias
Vengo de un grado superior por lo cual llevo bastante tiempo sin estudiar asignaturas como biologia y quimica. Que decir en este caso hablare de lo que conozco el profesor, Antonio. Gran profesor desde primera hora, preocupado por sus alumnos como si fueran de su familia con su trato cercano y sus pequenias frikadas. Siempre sabe como incentivar y motivar al alumno y sobre todo nunca dejarlo atras. Con esto decir que es un gran docente educativo y aun mejor persona. Hace que las clases se hagan cortas y siguiendo tu camino sin soltarte de la mano hasta ultimo momento y por ello se ha convertido en un buen nakama. No pongo el cinco porque me gustaria que los apuntes los pasaran por pdf, que a dia de hoy creo que es bastante necesario...
Muchas gracias
He recibido clases de química para prepararme el examen de selectividad. Mi resultados han sido muy satisfactorios (9´75). Antonio, el profesor de química, un excelente profesional y siempre dispuesto ha resolver dudas y a apoyar. Además de tener un temario muy completo y fácil de comprender. Academia muy recomendable, en septiembre me gustaría empezar a prepararme el B1 :)
Muchas gracias
Quiero compartir mi gratitud y experiencia con la academia Educana, que ha sido fundamental en mi preparación para selectividad. Después de 13 años sin tocar biología ni matemáticas, decidí retomar estos estudios con solo dos meses para selectividad. Aunque parecía una tarea imposible, la magia de los profesores lo hizo posible, consiguiendo un 13,38.
Al terminar el grado superior, me encontré con la necesidad de repasar y aprender desde cero. Fue entonces cuando me apunté a clases de biología con Antonio y a clases de matemáticas con Andrés.
Biología con Antonio: es un estupendo profesor. A pesar de que inicialmente solo planeaba estudiar tres bloques, Antonio se aseguró de que tocáramos todos los temas del temario. Sus lecciones son tan precisas y detalladas que, el día del examen, pude contestar preguntas de bloques que no había estudiado intensamente. Su habilidad para hacer que la información se quede en tu mente es realmente impresionante y, sin duda, ha sido clave para mi éxito en la biología.
En matemáticas con Andrés, este tenía un reto aún mayor: enseñarme desde los conceptos básicos hasta todos los bloques de matemáticas necesarios para la selectividad. No miento cuando digo que su dedicación y paciencia fueron extraordinarias. Andrés se volcó completamente en mi aprendizaje, siempre animándome y encontrando maneras de hacer que los temas más complicados fueran comprensibles y accesibles. Su capacidad para enseñar matemáticas es inigualable, y ha sido, sin duda, uno de los mejores profesores que he tenido en mi vida. Su apoyo constante y su metodología efectiva han hecho que no solo aprenda, sino que disfrute de las matemáticas. Volvería a elegirlo una y otra vez sin dudarlo.
Recomiendo encarecidamente la academia Educana a cualquier persona que busque una preparación sólida y efectiva para la selectividad. Recomiendo el intensivo de dos semanas que me ha ayudado tanto. Gracias a Antonio y Andrés por su dedicación y por ayudarme a alcanzar mis metas académicas. Sin ellos, este logro no habría sido posible. ¡Gracias de todo corazón!
Muchas gracias
Me quedo mas que satisfecha con toda la enseñanza recibida por parte los profesores de Academia Educana. Tuve la oportunidad de coincidir con excelente profesionales como Rocío en historia,matemáticas con Paola y Andres, Lengua con Javier, Inglés con Mari Ángeles y finalmente quimica biologia con Antonio,quienes me impulsaron a obtener el nivel de las pruebas acceso para superarlas safisfactoriamente. Agradezco toda su empatía amabilidad compromiso con sus estudiantes y la capacidad de transmitir tanta información, es una labor grandiosa y una virtud de estos docentes con los que compartí. Los recomiendo al 100%
Muchas gracias
Quiero compartir mi experiencia de los últimos meses en la academia. Me apunté en enero a biología y química ya que quería presentarme a la pevau. Desde el principio supe que no iba a ser fácil compaginarlo con el segundo año de grado superior. Sinceramente han sido meses muy duros e intensos en los que el pensamiento de abandono rondaba por mi cabeza. Pero ahí estaba Antonio para darme el empujón que necesitaba para lograr mi objetivo. Mañana es mi último día de prácticas y estoy más que contenta por tener hecha mi prueba de acceso a la universidad y demostrarme a mí misma que si era capaz, nunca me arrepentiré de haberme inscrito. Te estaré eternamente agradecida Antonio.💓
Muchas gracias
Las infraestructuras están estupendas, y el equipo que trabaja ahí es magnífico, en oficina te facilitan todo lo necesario sin el más mínimo impedimento, y los profesores que imparten las clases son personas con mucha calidad humana y conocimiento de las distintas materias. Desde mi experiencia personal en Lengua, Inglés, Biologia y Química; no tengo ninguna queja al respecto, muy satisfecho con los resultados, muy buen ambiente.
Muchas gracias
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.25 km
A 0.36 km
A 0.44 km
A 0.44 km
A 0.57 km
A 0.59 km
A 0.6 km