CEIP Nicolás de las Peñas
A 0.14 km
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
SanAgus — Directorio de Colegios, Institutos y Centros de Formación
Situado en Murcia, Academia de Estética CCE representa una opción de referencia en el ámbito de Centro de formación profesional. La dirección de Academia de Estética CCE en Pl. Emilio Díez de Revenga, 3 lo sitúa como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Academia de Estética CCE mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Centro de formación profesional. Los interesados pueden acudir a Academia de Estética CCE para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Centro de formación profesional en Murcia .
Para mí, una experiencia inolvidable!! Agradezco a Fini su infinita paciencia y sus ganas de enseñarnos tantas cosas, una persona INCREÍBLE 🩷 gracias también a Cristina por la fascinante gestión del centro. Sin duda alguna me seguiré formando con vosotras y os recomendaré siempre!
Yo me metí a esta academia por que me pareció una academia muy buena para terminar de formarme en peluquería y adquirir mi título profesional ya que yo ya venia de un instituto de haber estudiado 4 años de peluquería.
Fuí a informarme y hable con la directora (CRISTINA) me lo pinto todo de color de rosas.. me dijo que yo iba a salir de ahí con mi titulo de profesional de peluquería. Yo decidí meterme a a un curso que duraba 6 meses para reforzar algunas cosas que me hacían falta. Empecé el curso a finales de abril del 2021 y se dieron vacaciones de verano a mediados de julio de ese mismo año, tengo que decir que la profesora que me tocó ( LIDIA LOPEZ) no tengo ninguna queja de ella, una persona increíble con ganas de enseñar cada día mas.
Supuestamente volvíamos en septiembre.
El 9 de Septiembre del 2021 le pregunte a Cristina por WhatsApp que cuando íbamos a empezar, su respuesta fue, que aun no lo sabia y que me iba a avisar la semana que viene.
Llegó octubre y yo por casualidad me encontré a mis compañeras de academia por Murcia y fueron ellas quien me informaron que Cristina había decidido CERRAR LA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y BARBERIA, justo ese mes yo había terminado de pagar todas las cuotas de la academia.
Yo en cuanto me entere le escribí, pero yo quería ir a hablar con ella personalmente para que me diera alguna explicación y alguna solución, me tuvo todo el mes de octubre dándome vueltas para poder quedar con ella.
Cuando fui a hablar con ella me ofreció varias cosas que hasta el día de hoy no ha cumplido.
Me quiso dar un supuestamente titulo cuando yo no había terminado todo el curso.
Tambien era devolverme 1.000E. menos de lo que yo había pagado por el supuestamente curso que yo iba a hacer en esa academia.
Supuestamente me iba a devolver 500E en diciembre del 2021 y los otros 500E en Enero del 2022, he tenido que estar detrás de ella para que le diera la gana de devolverme la otra parte del dinero que supuestamente me lo iba a dar en enero, bueno pues lo acabo de recibir ahora en el mes de junio 2022.
Con todo esto quiero decir que mi experiencia en esa academia a sido pésima por parte de ella, no le recomiendo a nadie esta academia, por que la directora no es nada seria con los temas que tiene que ser seria. (Esta reseña la hice hace dos años pero me acabo de dar cuenta que por que subi capturas de conversaciones con CRISTINA no habia sido publicado)
He realizado un curso de estética de nivel 3 y la experiencia ha sido como para repetir.
He aprendido mucho. La profesora ha sido muy rigurosa en todas las materias que nos han impartido, nos ha formado tan bien que algunas hemos sido contratadas nada mas finalizar.
Recomiendo encarecidamente esta academia si quieres ser una buena profesional.
Una buena formación de la mano de Sonia, en la que se aprende mucho y te transmite su energía y sus ganas de comerse el mundo para que tú sigas sus pasos y llegues en lo alto en tu carrera. Te sabe motivar y orientar 💙 me encantó tenerla de profesora ya que es una gran profesional y una persona estupenda. La academia está muy bien y Cristina es una muy buena directora que está siempre a tu disposición y que te ayuda siempre que solicites su ayuda. La recomiendo al 100% y espero volver pronto a por otro curso 💙
Grandes profesionales, acercamiento estupendo con las profesoras y compañerismo. Muy buen ambiente, para aprender y salir preparadas/os para el mundo laboral.
Como no puedo responder con fotos al comentario que hice respondo aquí. Se nos ofreció enseñarnos el lifting de pestañas y recién el año pasado dio la posibilidad de tener el grado superior y a nosotras nos dijo que era grado superior y casi al terminar el curso le preguntamos y era grado medio. Aquí os dejo fotos que si nos ofrecieron el lifting de pestañas,(aparte que lo ofrecen como servicio a las clientas)
He sido alumna del centro mi profesora fue Nayara y después fini. Tengo que comentar atra vez de la cuenta de mi amiga porque a mi no me deja. Cristina me parece muy fuerte que quieras callar a las personas cuando sabes perfectamente que hemos dado el lifting de pestañas y el kit fue de Amazon y en tu cartel pone moldeador si te vas a google sale que es el lifting pero con otro nombre. Lastima que no se enseñe las otras fotos que colgué porque se vería que clase de persona eres y como mentís
Estimada Cristina, te recuerdo que ya te he dicho lo que no me había gustado de la academia y de como se ha llevado mi curso, te lo he dicho todo por WhatsApp’s. Así que como te dije en su día no recomendaría nada.
Materiales de mala calidad pintauñas de 8€ para que se sequen enseguida el kit de lifting de pestañas de los chinos 20€ lo encuentras en amazom pago 180€ durante 18 meses dame productos de calidad. Estafa me dicen que es grado superior y es grado medio homologado por el sef no por el estado. Tuve que compartir a la profesora, Fini con nuevas alumnas del nuevo curso de estética y no nos dieron la atención necesaria. Con respecto a las particas nos dijeron que teníamos la posibilidad de cambiarnos de centro una vez empezadas las prácticas y es lo que mi compañera Yolanda se refería, Cristina nos dice que por x motivos si nos podíamos cambiar era muy raro pero si se podía. Son muchas cosas por la cual no recomiendo este centro y una de ellas es Cristina que si tú le dices la cosas que no te parece bien te hace la vida imposible
La recomiendo 100%. Al ser un curso semipresencial iba con miedo a no salir realmente preparada pero todo lo contrario, salgo muy segura y preparada para el mundo profesional. Magnifica profesora que se ha dejado la piel para que sus alumnas salgan perfectamente preparadas, seguras y siendo buenas profesionales. Y aquí sigo, haciendo mi segundo curso en este centro y espero que no sea el último 😊
Estoy realizando el curso semipresencial de estética en esta academia y teniendo ganas de aprender y actitud la profesora Fini, te enseña muchísimo, nos cuida y se involucra con todas las alumnas, siempre tiene una bonita palabra para animarte o motivarte. Mi experiencia es buena y les agradezco que me faciliten el poder dedicarme a esta bonita profesión
A mí me ha gustado mucho, al ser semipresencial pensábamos que no llegaríamos a dar todo,pero la profesora es una gran profesional y lo terminamos a tiempo,valoro mucho la dedicación y el apoyo de la academia para que salgamos bien preparadas.Gracias
En general a sido una buena experiencia. Alguna cosa no me ha gustado. Este año con la pandemia se han ido incorporando alumnas nuevas a mitad del curso y a costado organizarse un poco mas. Pero se ha solucionado. Y hemos practicado con clientas reales lo que e nos ha dado mucha experiencia
A 0.14 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.44 km
A 0.45 km
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.5 km