Información de Llar d'Infants El Drac

Llar d'Infants El Drac en Vilanova i la Geltrú

Resumen de Negocio:

Llar d'Infants El Drac es un centro de educación preescolar ubicado en Carrer del Canigó, 6-8, Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 6 reseñas, este centro destaca por su excelencia en la educación preescolar.

El negocio ofrece una amplia gama de servicios y actividades para los niños en edad preescolar. Su objetivo principal es proporcionar un entorno seguro y estimulante donde los niños puedan aprender y crecer. Además, el centro se enorgullece de su enfoque individualizado para cada niño, adaptando su enseñanza a las necesidades y habilidades de cada uno.

Una de las características destacadas de Llar d'Infants El Drac es su accesibilidad. El centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para niños con discapacidades físicas. Esto demuestra su compromiso de brindar igualdad de oportunidades y garantizar que todos los niños puedan acceder a una educación de calidad.

Las reseñas de los clientes reflejan la satisfacción general con el centro. Los padres elogian la atención y el cuidado que reciben sus hijos, así como la calidad de la enseñanza. También destacan la amabilidad y profesionalidad del personal, lo que crea un ambiente acogedor y seguro para los niños.

Llar d'Infants El Drac es un centro de educación preescolar altamente recomendado en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con su enfoque individualizado, servicios de calidad y accesibilidad para sillas de ruedas, este centro ofrece una educación excepcional para los niños en edad preescolar. Si estás buscando un lugar donde tu hijo pueda aprender y crecer en un entorno seguro y estimulante, te recomendamos que te pongas en contacto con Llar d'Infants El Drac.

Centro de educación preescolar
Carrer del Canigó, 6-8. Vilanova i la Geltrú, Barcelona