Información de Instituto FP Narcís Monturiol

Instituto FP Narcís Monturiol en Barcelona

El Instituto FP Narcís Monturiol es una escuela universitaria ubicada en Barcelona, ​​España. Ofrecen accesibilidad para personas en sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes tengan igualdad de oportunidades para acceder a la educación. Esta característica es especialmente importante para aquellos que tienen movilidad reducida.

El instituto se encuentra en una ubicación conveniente en el Dm I, Pg. de Salvat Papasseit, 5 en Barcelona. Esto facilita el acceso tanto para los residentes locales como para aquellos que viajan desde otras áreas de la ciudad.

El Instituto FP Narcís Monturiol es una opción ideal para aquellos que desean obtener una educación universitaria de calidad en Barcelona. Su enfoque en la accesibilidad muestra su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el Instituto FP Narcís Monturiol para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo pueden satisfacer sus necesidades individuales.

Escuela universitaria
Dm I, Pg. de Salvat Papasseit, 5. Barcelona, Barcelona