Información de Escuela Infantil Estación de Almería

Escuela Infantil Estación de Almería en Linares

La Escuela Infantil Estación de Almería es un colegio público ubicado en C. Magnolia, 46, Linares, Jaén. Con una puntuación media de 5 sobre 5, esta escuela ha recibido una excelente crítica en un sitio de listados.

Una de las características destacadas de esta escuela es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Esto garantiza que todos los niños, independientemente de sus necesidades físicas, puedan acceder a las instalaciones de manera cómoda y segura.

Si estás buscando una escuela infantil en Linares, Jaén, la Escuela Infantil Estación de Almería es una excelente opción. Su reputación y puntuación perfecta en la crítica demuestran la calidad de la educación y el cuidado que brindan a los niños.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con ellos para obtener más información sobre sus programas educativos, horarios y requisitos de inscripción. No dudes en visitar su sitio web o llamar al número de contacto proporcionado para concertar una visita y conocer personalmente las instalaciones.

La Escuela Infantil Estación de Almería se compromete a brindar una educación de calidad y un entorno seguro para el desarrollo de tus hijos. No pierdas la oportunidad de brindarles la mejor educación desde una edad temprana.

Colegio público
C. Magnolia, 46. Linares, Jaén

Sigue leyendo: Escuela Infantil Estación de A...