Información de Escuela de Educación Infantil Zuloaga

Escuela de Educación Infantil Zuloaga en Donostia-San Sebastian

La Escuela de Educación Infantil Zuloaga es un colegio público ubicado en Aldamar Kalea, 3, Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Este colegio ofrece accesibilidad para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para estudiantes con movilidad reducida.

Si estás buscando una escuela de educación infantil que brinde facilidades de acceso para sillas de ruedas, la Escuela de Educación Infantil Zuloaga es una excelente opción. Su ubicación en Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, lo convierte en una opción conveniente para las familias de la zona.

Recomendamos ponerse en contacto con la Escuela de Educación Infantil Zuloaga para obtener más información sobre su programa educativo, instalaciones y requisitos de inscripción.

Colegio público
Aldamar Kalea, 3. Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Sigue leyendo: Escuela de Educación Infantil ...