Información de Colegio Público Ave María

Colegio Público Ave María en Palencia

El Colegio Público Ave María es un colegio público ubicado en P.º del Otero, 15, Palencia, Palencia. Con una puntuación media de 4 sobre 5, basada en 13 reviews, este colegio ofrece una educación de calidad en un entorno accesible.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de estudiantes y personal con discapacidad. Además, dispone de aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que garantiza un fácil acceso al colegio para aquellos que lo necesiten.

El Colegio Público Ave María ha recibido buenas críticas por parte de sus usuarios, lo que demuestra su compromiso con la calidad educativa. Con una puntuación media de 4 sobre 5, es evidente que los estudiantes y sus familias están satisfechos con la educación que reciben en este colegio.

Si estás buscando un colegio público en Palencia que ofrezca una educación de calidad en un entorno accesible, el Colegio Público Ave María es una excelente opción. Con su compromiso con la accesibilidad y las buenas críticas recibidas, este colegio se destaca como una institución confiable y comprometida con el bienestar de sus estudiantes.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el Colegio Público Ave María para obtener más información sobre su oferta educativa y realizar una visita al colegio. Estamos seguros de que te impresionará su compromiso con la calidad y la accesibilidad.

Colegio público
P.º del Otero, 15. Palencia, Palencia