Información de Centro Privado De Educación Infantil Catalina Laboure

Centro Privado De Educación Infantil Catalina Laboure en Madrid

El Centro Privado de Educación Infantil Catalina Laboure es un colegio privado ubicado en C. de la Marroquina, 45, Madrid, Madrid. Con una puntuación media de 4 sobre 5, basada en 5 reviews, este centro ofrece una educación de calidad para niños pequeños.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la inclusión de niños con movilidad reducida.

Los padres y madres que han dejado sus opiniones destacan la calidad de la educación ofrecida por el Centro Privado de Educación Infantil Catalina Laboure. Además, valoran positivamente la atención y el trato recibido por parte del personal del centro.

Si estás buscando un colegio privado en Madrid para tu hijo o hija, te recomendamos que te pongas en contacto con el Centro Privado de Educación Infantil Catalina Laboure. Su reputación y puntuación media de 4 sobre 5 respaldan la calidad de su educación. Además, su accesibilidad para sillas de ruedas demuestra su compromiso con la inclusión de todos los niños.

No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre su programa educativo y las instalaciones que ofrecen. El Centro Privado de Educación Infantil Catalina Laboure está comprometido con el desarrollo y bienestar de los niños, brindando una educación de calidad en un entorno inclusivo.

Colegio privado
C. de la Marroquina, 45. Madrid, Madrid

Sigue leyendo: Centro Privado De Educación In...