Información de Centro De Educación Infantil Y Primaria Ramón García

Centro De Educación Infantil Y Primaria Ramón García en Estepona

El Centro de Educación Infantil y Primaria Ramón García es un colegio bilingüe ubicado en Av. Juan Carlos I, 1, Estepona, Málaga. Este centro ofrece una educación de calidad para niños desde la etapa infantil hasta la primaria.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de estudiantes con discapacidad. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los alumnos.

Además, el Centro de Educación Infantil y Primaria Ramón García se destaca por su enfoque bilingüe. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender tanto en español como en inglés, lo que les brinda una ventaja competitiva en un mundo cada vez más globalizado.

Este colegio ofrece una educación de calidad, con profesores altamente capacitados y un ambiente de aprendizaje estimulante. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de recursos educativos, incluyendo tecnología moderna y materiales didácticos actualizados.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el Centro de Educación Infantil y Primaria Ramón García para obtener más información sobre su programa educativo y los requisitos de admisión. Este colegio ofrece una excelente oportunidad para que los niños desarrollen sus habilidades académicas y lingüísticas en un entorno inclusivo y estimulante.

Colegio bilingüe
Av. Juan Carlos I, 1. Estepona, Málaga

Sigue leyendo: Centro De Educación Infantil Y...