Información de C.E.I.P. Fermín Salvochea

C.E.I.P. Fermín Salvochea en Cádiz

El C.E.I.P. Fermín Salvochea es un colegio público ubicado en Cádiz, Cádiz. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5, basada en 7 reviews, este colegio ha recibido excelentes críticas de sus usuarios.

Una de las ventajas destacadas de este colegio es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Esto garantiza que todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades físicas, puedan acceder fácilmente a las instalaciones.

Si estás buscando un colegio público en Cádiz, el C.E.I.P. Fermín Salvochea es una excelente opción. Sus altas calificaciones y su compromiso con la accesibilidad demuestran que se preocupa por brindar una educación de calidad para todos sus estudiantes.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el C.E.I.P. Fermín Salvochea para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.

Colegio público
C. Infante de Orleans, s/n. Cádiz, Cádiz