Información de C E I P Donoso Cortés

C E I P Donoso Cortés en Cáceres

Resumen:

C E I P Donoso Cortés es un centro de educación preescolar ubicado en Av. de la Hispanidad, 2, Cáceres, Cáceres. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5, basada en 9 reviews, este centro ofrece una educación de calidad para los más pequeños.

Una de las ventajas de este centro es su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y movilidad de personas con discapacidad.

Los usuarios que han dejado sus opiniones destacan la calidad de la educación ofrecida en C E I P Donoso Cortés. Los padres valoran positivamente la atención y el trato recibido por parte del personal del centro, así como la dedicación y profesionalidad de los profesores.

Además, los padres también mencionan la variedad de actividades y recursos que se ofrecen a los niños, lo que contribuye a su desarrollo integral. Destacan la importancia que se le da al juego y a la creatividad, así como la participación de los padres en la educación de sus hijos.

C E I P Donoso Cortés es un centro de educación preescolar altamente recomendado en Cáceres. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5 y comentarios positivos de los usuarios, este centro ofrece una educación de calidad y se preocupa por el bienestar y desarrollo de los niños. Si estás buscando un centro educativo para tu hijo, no dudes en ponerte en contacto con C E I P Donoso Cortés.

Centro de educación preescolar
Av. de la Hispanidad, 2. Cáceres, Cáceres