Información de C.E.I.P. CALDERÓN DE LA BARCA

C.E.I.P. CALDERÓN DE LA BARCA en Leganés

El C.E.I.P. Calderón de la Barca es un colegio público ubicado en Leganés, Madrid. Este colegio ofrece accesibilidad para personas en sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para estudiantes con discapacidades físicas.

Si estás buscando un colegio inclusivo y accesible en Leganés, el C.E.I.P. Calderón de la Barca es una excelente opción. Su ubicación en C. Rio Duero, 24 lo convierte en una opción conveniente para las familias que viven en la zona.

Este colegio público se preocupa por brindar igualdad de oportunidades a todos sus estudiantes, asegurando que todos tengan acceso a una educación de calidad. Su compromiso con la accesibilidad se refleja en su oferta de acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los estudiantes con discapacidades físicas.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el C.E.I.P. Calderón de la Barca si estás interesado en obtener más información sobre sus programas educativos y servicios. Su enfoque en la inclusión y la accesibilidad los convierte en una excelente opción para estudiantes con discapacidades físicas. No dudes en comunicarte con ellos para programar una visita y conocer más sobre lo que ofrecen.

El C.E.I.P. Calderón de la Barca es un colegio público ubicado en Leganés, Madrid, que ofrece accesibilidad para personas en sillas de ruedas. Si buscas un colegio inclusivo y accesible en la zona, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información.

Colegio público
C. Rio Duero, 24. Leganés, Madrid