Información de C.E.I.P. Azahares

C.E.I.P. Azahares en Sevilla

El C.E.I.P. Azahares es una escuela primaria ubicada en Sevilla, España. Es un colegio público que ofrece educación de calidad a sus estudiantes. Con 26 reseñas, ha obtenido una puntuación media de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los padres y alumnos con la institución.

Una de las ventajas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de las personas con discapacidad. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que garantiza que todos los miembros de la comunidad escolar puedan acceder cómodamente a las instalaciones.

El C.E.I.P. Azahares se destaca por su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades. Su enfoque en la accesibilidad demuestra su compromiso con brindar una educación inclusiva para todos los estudiantes.

Si estás buscando una escuela primaria en Sevilla que ofrezca una educación de calidad y se preocupe por la accesibilidad de sus instalaciones, el C.E.I.P. Azahares es una excelente opción. Sus reseñas positivas y su puntuación media de 4.5 sobre 5 respaldan su reputación como una institución confiable.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el C.E.I.P. Azahares para obtener más información sobre su programa educativo, sus instalaciones y su proceso de admisión. Estamos seguros de que te brindarán toda la información que necesitas y te ayudarán a tomar la mejor decisión para la educación de tu hijo.

Escuela primaria
C. Autogiro, s/n. Sevilla, Sevilla