Información de C.e.e. Bergidum

C.e.e. Bergidum en Ponferrada

Resumen:

C.e.e. Bergidum es una escuela ubicada en C. los Deportes, 31, Ponferrada, León. Con una puntuación media de 5 sobre 5, esta escuela ha recibido una excelente crítica en el sitio de listados.

El negocio ofrece información sobre su accesibilidad, destacando que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para discapacitados. Esto demuestra su compromiso por brindar un entorno inclusivo y accesible para todos sus estudiantes.

Recomendación:

Si estás buscando una escuela en Ponferrada, C.e.e. Bergidum es una excelente opción. Con una puntuación media de 5 sobre 5 y su compromiso con la accesibilidad, esta escuela demuestra su calidad y preocupación por sus estudiantes. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.

C. los Deportes, 31. Ponferrada, León

• Aparcamiento adaptado para discapacitados