C.E.E. ATENPACE

No verificado

C.E.E. ATENPACE

Información de C.E.E. ATENPACE

C.E.E. ATENPACE en Madrid

C.E.E. ATENPACE es un centro de educación especial ubicado en Madrid, en la calle de las Islas Marquesas número 27. Este centro ha recibido 9 reseñas con una puntuación media de 4.9 sobre 5.

Una de las características destacadas de C.E.E. ATENPACE es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo cual facilita el desplazamiento de personas con movilidad reducida. Además, dispone de aparcamiento adaptado para discapacitados, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso para aquellos que necesiten estacionar su vehículo.

Los usuarios que han dejado reseñas sobre C.E.E. ATENPACE han destacado la calidad de la educación especial que se ofrece en este centro. La puntuación media de 4.9 sobre 5 refleja la satisfacción de los clientes con los servicios y la atención recibida.

Si estás buscando un centro de educación especial en Madrid que se preocupe por la accesibilidad y ofrezca una educación de calidad, te recomendamos que te pongas en contacto con C.E.E. ATENPACE. Su ubicación en la calle de las Islas Marquesas, su accesibilidad y las excelentes reseñas recibidas hacen de este centro una opción confiable y recomendable.

Datos de la colegio:

C.E.E. ATENPACE

Actividad principal
Centro de educación especial
Dirección
C. de las Islas Marquesas, 27. Madrid, Madrid
Teléfono
913167446
Reviews

4.9

(9)

*Datos de Perfil de Empresa de Google

Página web
https://www.atenpace.org/

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para discapacitados

Map



No disponemos de información sobre los horarios de apertura.

Sigue leyendo: C.E.E. ATENPACE