Información de C.D Orientación Marítima

C.D Orientación Marítima en Arrecife

Resumen de Negocio: C.D Orientación Marítima es una escuela ubicada en Calle Guenia, 2, Arrecife, Las Palmas. Ofrecen una amplia variedad de cursos y programas de formación en el ámbito marítimo. Su enfoque principal es proporcionar orientación y capacitación a aquellos interesados en trabajar en la industria marítima. La escuela cuenta con instalaciones modernas y profesores altamente capacitados que brindan una educación de calidad a sus estudiantes. Además de los cursos teóricos, también ofrecen prácticas en el mar para que los estudiantes adquieran experiencia práctica. La ubicación de la escuela en Arrecife, Las Palmas, es ideal ya que se encuentra cerca del mar, lo que facilita el acceso a las prácticas en el agua. C.D Orientación Marítima es altamente recomendado para aquellos que deseen iniciar una carrera en la industria marítima. Su enfoque en la orientación y la formación práctica garantiza que los estudiantes estén bien preparados para enfrentar los desafíos de trabajar en el mar. Si estás interesado en obtener más información sobre los cursos y programas que ofrecen, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.

Calle Guenia, 2. Arrecife, Las Palmas

Sigue leyendo: C.D Orientación Marítima