Información de C.C. Nueva Castilla

C.C. Nueva Castilla en Madrid

Resumen del negocio: C.C. Nueva Castilla es una institución educativa ubicada en Calle de Montes de Barbanza, 19, Madrid, Madrid. Ofrece una amplia gama de programas educativos para estudiantes de todas las edades.

Esta institución educativa se destaca por su enfoque en la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. C.C. Nueva Castilla cuenta con un equipo de profesores altamente calificados y comprometidos que brindan una educación de calidad.

Además de su enfoque académico, C.C. Nueva Castilla también ofrece una variedad de actividades extracurriculares para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música y clubes de interés especial.

La ubicación de C.C. Nueva Castilla en Calle de Montes de Barbanza, 19, Madrid, Madrid es conveniente y accesible para los residentes de la zona. El edificio cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan un entorno propicio para el aprendizaje.

Los padres y estudiantes que han tenido experiencia con C.C. Nueva Castilla han elogiado la calidad de la educación y el compromiso del personal. Los estudiantes han demostrado un buen rendimiento académico y han desarrollado habilidades sociales y emocionales importantes.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con C.C. Nueva Castilla para obtener más información sobre sus programas educativos y actividades extracurriculares. Esta institución educativa ofrece una excelente oportunidad para que los estudiantes desarrollen su potencial académico y personal en un entorno de apoyo y enriquecedor.

Institución educativa
Calle de Montes de Barbanza, 19. Madrid, Madrid