Información de C.A.I. Centro de Aterncion A la Infancia Mundo Disney

C.A.I. Centro de Aterncion A la Infancia Mundo Disney en Puerto del Rosario

Resumen:

El C.A.I. Centro de Atención a la Infancia Mundo Disney es una escuela ubicada en C. Cataluña, 63, Puerto del Rosario, Las Palmas. Esta institución se dedica a brindar atención y educación de calidad a los niños.

Con un enfoque en el cuidado y desarrollo integral de los más pequeños, el C.A.I. Centro de Atención a la Infancia Mundo Disney se destaca por su compromiso con el bienestar y la felicidad de los niños. Su personal altamente capacitado y amable crea un ambiente seguro y acogedor para que los niños puedan aprender y crecer.

Además de ofrecer un programa educativo completo, el C.A.I. Centro de Atención a la Infancia Mundo Disney también cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas. Los niños tienen acceso a aulas espaciosas, áreas de juego al aire libre y materiales educativos de calidad.

Los padres y tutores que han confiado en el C.A.I. Centro de Atención a la Infancia Mundo Disney han elogiado la dedicación y profesionalismo del personal. Han destacado la atención individualizada que se brinda a cada niño, así como la comunicación abierta y constante con los padres.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el C.A.I. Centro de Atención a la Infancia Mundo Disney si está buscando una escuela de calidad para su hijo. Su compromiso con la educación y el cuidado de los niños garantiza que su hijo recibirá la atención y el apoyo necesarios para su desarrollo integral.

C. Cataluña, 63. Puerto del Rosario, Las Palmas

Sigue leyendo: C.A.I. Centro de Aterncion A l...