Información de Burgos East Elemenatary School Isabela Philippines

Burgos East Elemenatary School Isabela Philippines en Burgos

Resumen:

Burgos East Elementary School es una escuela ubicada en C. Condesa Mencía, 150, Burgos, Burgos, Filipinas. Esta institución educativa se dedica principalmente a brindar educación de calidad a los estudiantes.

La escuela se encuentra en una ubicación conveniente en Burgos, lo que la hace accesible para los residentes locales. Ofrece una variedad de programas educativos para estudiantes de diferentes niveles, desde preescolar hasta primaria.

Burgos East Elementary School se enorgullece de contar con un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos. Estos educadores se esfuerzan por brindar una educación integral a sus alumnos, fomentando el desarrollo académico, social y emocional.

Además de su enfoque en la educación, la escuela también se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Cuenta con instalaciones seguras y bien mantenidas, que incluyen aulas espaciosas y áreas de recreación.

Los padres y estudiantes anteriores han elogiado la calidad de la educación proporcionada por Burgos East Elementary School. Han destacado la atención individualizada que reciben los estudiantes, así como el ambiente acogedor y amigable de la escuela.

Si está buscando una escuela de calidad en Burgos, Burgos East Elementary School es una excelente opción. Su enfoque en la educación integral y su dedicado equipo de profesores hacen de esta escuela una excelente opción para el desarrollo académico de su hijo.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Burgos East Elementary School para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo inscribir a su hijo.

C. Condesa Mencía, 150. Burgos, Burgos

Sigue leyendo: Burgos East Elemenatary School...