Información de Bright English - Escola d'anglès

Bright English - Escola d'anglès en Sabadell

Bright English - Escola d'anglès es una escuela ubicada en Carrer de Fèlix Amat, 62, Sabadell, Barcelona. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5, basada en 8 reviews, esta escuela de inglés ha recibido excelentes críticas de sus clientes.

Una de las ventajas destacadas de Bright English es su accesibilidad. El negocio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida.

Los clientes han elogiado la calidad de la enseñanza en Bright English, destacando la profesionalidad y la dedicación de los profesores. Además, muchos han mencionado que han experimentado una mejora significativa en su nivel de inglés después de asistir a las clases.

La ubicación de la escuela también ha sido valorada positivamente. Está convenientemente situada en Sabadell, Barcelona, lo que facilita el acceso para los estudiantes locales.

Bright English - Escola d'anglès es una escuela de inglés altamente recomendada en Sabadell, Barcelona. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5 y excelentes críticas de los clientes, esta escuela destaca por su calidad de enseñanza, la profesionalidad de sus profesores y su accesibilidad para personas con movilidad reducida. Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés, no dudes en ponerte en contacto con Bright English - Escola d'anglès.

Carrer de Fèlix Amat, 62. Sabadell, Barcelona

4.9

De 9:30 a 13:00 y 17:00 a 21:30

De 9:30 a 13:00 y 17:00 a 21:30