Información de Blue Monk Música

Blue Monk Música en Santa Coloma de Gramenet

Blue Monk Música es una escuela de música ubicada en Carrer de Marina, 3, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Esta escuela se destaca por ofrecer una amplia variedad de clases de música para todas las edades y niveles de habilidad.

Con un equipo de profesores altamente calificados y apasionados por la música, Blue Monk Música brinda a sus estudiantes una experiencia educativa enriquecedora. Ofrecen clases de piano, guitarra, batería, canto y muchos otros instrumentos. Además, también ofrecen clases de teoría musical y solfeo.

Los estudiantes de Blue Monk Música elogian la calidad de la enseñanza y la paciencia de los profesores. Los profesores se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante, brindando un enfoque personalizado para garantizar un progreso constante.

La ubicación de la escuela en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, es conveniente y de fácil acceso. Además, las instalaciones de Blue Monk Música están equipadas con instrumentos de alta calidad y tecnología moderna para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

Si estás interesado en aprender música, Blue Monk Música es definitivamente una excelente opción. Ya sea que seas principiante o tengas experiencia previa, su equipo de profesores te guiará en tu viaje musical. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus clases y horarios disponibles.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Blue Monk Música y te unas a su comunidad musical. Descubre tu pasión por la música y desarrolla tus habilidades en un ambiente acogedor y profesional.

Escuela de música
Carrer de Marina, 3. Santa Coloma de Gramenet, Barcelona