Información de Biloba growing Montessori

Biloba growing Montessori en Las Rozas de Madrid

Biloba growing Montessori es una escuela Montessori ubicada en C. Apolo, 21, Las Rozas de Madrid, Madrid. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 17 reviews, esta escuela ha recibido excelentes críticas de sus clientes.

Una de las ventajas destacadas de Biloba growing Montessori es su accesibilidad. El negocio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción inclusiva para todos los estudiantes.

Los clientes han elogiado la calidad de la educación en esta escuela Montessori. Los profesores son altamente capacitados y se enfocan en el desarrollo individual de cada niño. Además, el ambiente de aprendizaje es acogedor y estimulante, lo que fomenta el crecimiento y la creatividad de los estudiantes.

Otro aspecto positivo mencionado en las reviews es la atención personalizada que reciben los niños. Los profesores se preocupan por conocer a cada estudiante y adaptar su enseñanza a sus necesidades específicas. Esto crea un ambiente de confianza y apoyo, donde los niños se sienten seguros para explorar y aprender.

Además de la educación de calidad, los padres también han destacado la comunicación abierta y constante con el personal de la escuela. Los profesores están disponibles para responder preguntas y brindar actualizaciones sobre el progreso de los niños, lo que tranquiliza a los padres y les permite estar involucrados en la educación de sus hijos.

Biloba growing Montessori es una excelente opción para aquellos que buscan una escuela Montessori de alta calidad en Las Rozas de Madrid. Con su enfoque en la educación individualizada, ambiente acogedor y accesibilidad para sillas de ruedas, esta escuela se destaca entre sus competidores. Se recomienda contactar con Biloba growing Montessori para obtener más información y asegurar un lugar para su hijo.

Escuela Montessori
C. Apolo, 21. Las Rozas de Madrid, Madrid