Información de Bihotz Escuela Infantil

Bihotz Escuela Infantil en Vitoria-Gasteiz

Bihotz Escuela Infantil es una escuela ubicada en Calle Dell, Calle del Duque de Wellington, 54, Vitoria-Gasteiz, Álava. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5, basada en 22 reviews, esta escuela ha recibido excelentes críticas de sus clientes.

Una de las características destacadas de Bihotz Escuela Infantil es su accesibilidad. Cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita el ingreso y la movilidad de personas con discapacidad.

Los clientes han elogiado la calidad de la educación proporcionada por esta escuela. Los padres han destacado la atención y el cuidado que reciben sus hijos, así como el enfoque individualizado en su desarrollo y aprendizaje.

Además, Bihotz Escuela Infantil ofrece un ambiente seguro y acogedor para los niños. Los padres se sienten tranquilos dejando a sus hijos en esta escuela, sabiendo que recibirán la atención y el cuidado adecuados.

Si estás buscando una escuela infantil de calidad en Vitoria-Gasteiz, te recomendamos que te pongas en contacto con Bihotz Escuela Infantil. Su reputación y las excelentes críticas de sus clientes respaldan su compromiso con la educación y el bienestar de los niños.

Calle Dell, Calle del Duque de Wellington, 54. Vitoria-Gasteiz, Álava

4.6