Información de BHS - Barcelona High School - International American School

BHS - Barcelona High School - International American School en Barcelona

BHS - Barcelona High School - International American School es un colegio privado ubicado en C/ de Sant Agustí, 3, Barcelona. Es reconocido como un instituto de secundaria, una escuela internacional, un centro de aprendizaje y un centro de educación secundaria.

Este colegio ha recibido un total de 50 reseñas con una puntuación media de 4.8 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con la calidad de la educación y los servicios ofrecidos por BHS.

Una de las ventajas destacadas de este colegio es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de estudiantes y visitantes con discapacidad.

BHS - Barcelona High School - International American School es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno internacional. Su reputación positiva y alta puntuación en las reseñas demuestran el compromiso del colegio con la excelencia académica y el bienestar de sus estudiantes.

Si estás interesado en obtener más información sobre BHS - Barcelona High School - International American School, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. No dudes en visitar su sitio web o llamar al número de teléfono proporcionado para obtener detalles adicionales sobre los programas educativos, las instalaciones y los requisitos de admisión.

Colegio privado
C/ de Sant Agustí, 3. Barcelona, Barcelona

4.8

Sigue leyendo: BHS - Barcelona High School - ...