Información de Bhavnish kaur

Bhavnish kaur en Santa Coloma de Gramenet

Resumen de la reseña de Bhavnish Kaur

Bhavnish Kaur es una escuela ubicada en Carrer del Mas Marí, 121, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Esta escuela ofrece una amplia gama de actividades educativas para los estudiantes.

La ubicación de la escuela es conveniente y accesible, lo que facilita el acceso para los estudiantes y sus familias. Además, el personal de Bhavnish Kaur es amable y acogedor, creando un ambiente positivo y propicio para el aprendizaje.

Los estudiantes de Bhavnish Kaur tienen la oportunidad de participar en diversas actividades extracurriculares, lo que les permite desarrollar habilidades adicionales fuera del aula. Estas actividades incluyen deportes, música, arte y mucho más.

La calidad de la educación en Bhavnish Kaur es destacable. Los profesores son altamente capacitados y se dedican a brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y recursos educativos actualizados.

Los padres de los estudiantes han elogiado la comunicación efectiva entre la escuela y las familias. Bhavnish Kaur mantiene a los padres informados sobre el progreso académico de sus hijos y organiza reuniones regulares para discutir cualquier inquietud o pregunta.

Bhavnish Kaur es una escuela destacada en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Ofrece una educación de calidad, actividades extracurriculares emocionantes y un ambiente acogedor para los estudiantes. Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Bhavnish Kaur para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo inscribirse.

Carrer del Mas Marí, 121. Santa Coloma de Gramenet, Barcelona

Sigue leyendo: Bhavnish kaur