Información de Bellver College

Bellver College en Palma

Bellver College es una escuela ubicada en Carrer de Josep Costa i Ferrer, 5, Palma, Islas Baleares. Con 19 reseñas, tiene una puntuación media de 4.3 sobre 5. Esta escuela ha recibido críticas positivas de los usuarios, lo que indica que ofrece una experiencia educativa de calidad.

Los usuarios han elogiado la calidad de la enseñanza en Bellver College. Muchos han destacado la dedicación y profesionalismo de los profesores, quienes se esfuerzan por brindar una educación de excelencia a los estudiantes. Además, los usuarios han mencionado que el personal administrativo es amable y siempre está dispuesto a ayudar.

Otro aspecto que ha sido elogiado en las reseñas es la ubicación de la escuela. Está convenientemente ubicada en Palma, Islas Baleares, lo que facilita el acceso para los estudiantes y sus familias. Además, la escuela cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas, lo que contribuye a un ambiente de aprendizaje óptimo.

Los usuarios también han destacado la variedad de programas educativos ofrecidos por Bellver College. La escuela ofrece una amplia gama de cursos y actividades extracurriculares, lo que permite a los estudiantes explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades en diferentes áreas.

Bellver College es una escuela en Palma, Islas Baleares, que ha recibido críticas positivas de los usuarios. Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, esta escuela se destaca por la calidad de su enseñanza, la amabilidad del personal y su ubicación conveniente. Si estás buscando una escuela de calidad en Palma, te recomendamos que te pongas en contacto con Bellver College para obtener más información sobre sus programas educativos.

Carrer de Josep Costa i Ferrer, 5. Palma, Islas Baleares

4.3