Información de Beauty School Alicante

Beauty School Alicante en Alicante

Beauty School Alicante es un colegio concertado ubicado en Av. de Ramón y Cajal, 13, Alicante, Alicante. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 2 reviews, este colegio es altamente recomendado por sus estudiantes.

Una de las características destacadas de Beauty School Alicante es su accesibilidad. El colegio ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos los estudiantes.

Si estás buscando una escuela de belleza en Alicante, Beauty School Alicante es definitivamente una excelente opción. Sus altas calificaciones y su enfoque en la accesibilidad demuestran que se preocupan por brindar una educación de calidad a todos sus estudiantes.

Si deseas obtener más información sobre Beauty School Alicante o estás interesado en inscribirte, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos. No dudes en llamar al número de teléfono proporcionado en su perfil o visitar su sitio web para obtener más detalles sobre los programas de estudio y los requisitos de admisión.

Beauty School Alicante es una institución educativa comprometida con la excelencia académica y la inclusión. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad educativa y desarrollar tus habilidades en el campo de la belleza.

¡No dudes en contactar a Beauty School Alicante hoy mismo y dar el primer paso hacia una carrera exitosa en la industria de la belleza!

Colegio concertado
Av. de Ramón y Cajal, 13. Alicante, Alicante