Información de Beautiful Minds School

Beautiful Minds School en Palma

Beautiful Minds School es una escuela Montessori ubicada en C/ d'Aragó, 182, Palma, Islas Baleares. Con una puntuación media de 4.3 sobre 5, basada en 6 reviews, esta escuela ofrece una educación de calidad para los niños.

Una de las ventajas de Beautiful Minds School es su accesibilidad. Cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los niños, independientemente de sus necesidades físicas, puedan acceder a la escuela sin problemas.

La metodología Montessori utilizada en Beautiful Minds School se centra en el desarrollo integral de los niños, fomentando su autonomía, creatividad y habilidades sociales. Los padres destacan la atención personalizada que reciben sus hijos y la calidad de los profesores.

Además de la educación Montessori, Beautiful Minds School ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como música, arte y deportes. Estas actividades complementan el aprendizaje académico y permiten a los niños explorar sus intereses y talentos.

La ubicación de la escuela en Palma, Islas Baleares, es otro punto a favor. Está convenientemente ubicada en una zona accesible y segura, lo que facilita el transporte de los niños y brinda tranquilidad a los padres.

Beautiful Minds School es una escuela Montessori de alta calidad en Palma, Islas Baleares. Con su enfoque en la educación integral de los niños, su accesibilidad y su amplia variedad de actividades extracurriculares, esta escuela ofrece una experiencia educativa enriquecedora para los niños. Recomendamos ponerse en contacto con Beautiful Minds School para obtener más información sobre su programa educativo y reservar una visita.

Escuela Montessori
C/ d'Aragó, 182. Palma, Islas Baleares