Información de Bárbara Salanova Make Up School

Bárbara Salanova Make Up School en Ciudad Real

Bárbara Salanova Make Up School es un colegio privado y escuela técnica ubicada en C. de Alarcos, 16, 1A, Ciudad Real, Ciudad Real. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 3 reviews, este establecimiento es altamente recomendado.

Este colegio ofrece una amplia gama de cursos de maquillaje y formación técnica en el campo del maquillaje. Su enfoque en la calidad de la enseñanza y la atención personalizada ha sido elogiado por los estudiantes.

Además, Bárbara Salanova Make Up School se preocupa por la accesibilidad y ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos los estudiantes.

Si estás interesado en aprender maquillaje o mejorar tus habilidades técnicas en este campo, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Bárbara Salanova Make Up School. Su reputación y puntuación perfecta en las reviews demuestran su excelencia en la enseñanza y su compromiso con la satisfacción de los estudiantes. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre los cursos y las oportunidades de formación que ofrecen.

Colegio privado
C. de Alarcos, 16, 1A. Ciudad Real, Ciudad Real

Sigue leyendo: Bárbara Salanova Make Up Schoo...