Información de Baleares International College

Baleares International College en Palma

Baleares International College es un colegio bilingüe y privado ubicado en Carrer de Mariá de Villangómez, 17, Palma, Islas Baleares. Ofrece servicios de escuela primaria, escola internacional, guardería y centro de educación preescolar.

Este colegio ha recibido 20 reseñas con una puntuación media de 4.7 sobre 5. Los usuarios han elogiado la calidad de la educación y la atención personalizada que reciben los estudiantes. Además, destacan la accesibilidad del colegio, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Baleares International College se destaca por su enfoque bilingüe, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades en dos idiomas desde una edad temprana. Los padres también valoran el ambiente acogedor y seguro que ofrece el colegio.

Si estás buscando una educación de calidad para tus hijos, te recomendamos que te pongas en contacto con Baleares International College. Sus instalaciones modernas y su equipo de profesionales altamente capacitados garantizan una experiencia educativa enriquecedora. Además, su enfoque bilingüe brinda a los estudiantes una ventaja competitiva en un mundo cada vez más globalizado.

No dudes en visitar su sitio web o llamar para obtener más información sobre los programas educativos que ofrecen. Baleares International College está comprometido con el éxito académico y personal de sus estudiantes, y seguro encontrarás la mejor opción para tus hijos en este colegio.

Escuela primaria
Carrer de Mariá de Villangómez, 17. Palma, Islas Baleares