Información de Bachillerato Escuelas Pías

Bachillerato Escuelas Pías en Zaragoza

Bachillerato Escuelas Pías es una escuela ubicada en Av. de César Augusto, 35, Zaragoza, Zaragoza. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5, basada en 11 reseñas, esta escuela ha recibido excelentes críticas de sus estudiantes y padres.

Los usuarios han elogiado la calidad de la educación proporcionada por Bachillerato Escuelas Pías, destacando la dedicación y profesionalismo de los profesores. Además, se destaca el ambiente acogedor y amigable de la escuela, lo que crea un entorno propicio para el aprendizaje.

Los padres también han expresado su satisfacción con la comunicación abierta y constante entre la escuela y los padres, lo que les permite estar al tanto del progreso académico de sus hijos. Además, se menciona la variedad de actividades extracurriculares ofrecidas por la escuela, lo que enriquece la experiencia educativa de los estudiantes.

En general, Bachillerato Escuelas Pías ha demostrado ser una institución educativa de alta calidad, comprometida con el éxito académico y personal de sus estudiantes. Si estás buscando una escuela que brinde una educación de excelencia en Zaragoza, te recomendamos que te pongas en contacto con Bachillerato Escuelas Pías.

Av. de César Augusto, 35. Zaragoza, Zaragoza

4.6