Información de BabySchool, Centros de Educacion Infantil

BabySchool, Centros de Educacion Infantil en Almería

BabySchool es un centro de educación infantil ubicado en Almería, España. Además de ser una guardería, también ofrecen servicios de residencia geriátrica. El centro se encuentra en la Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 25, en Almería.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, BabySchool ha recibido una excelente crítica de un cliente satisfecho. La accesibilidad es una de las características destacadas de este negocio, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida.

BabySchool es un lugar ideal para aquellos que buscan un centro de educación infantil de calidad en Almería. Además de ofrecer servicios de guardería, también brindan atención a personas mayores en su residencia geriátrica.

Si estás buscando un lugar seguro y confiable para dejar a tus hijos durante el día, BabySchool es una excelente opción. Su puntuación media de 5 sobre 5 demuestra la satisfacción de sus clientes anteriores.

Además, si tienes algún familiar mayor que requiera cuidados especiales, la residencia geriátrica de BabySchool es una opción a considerar. Con su enfoque en la atención personalizada y la accesibilidad para personas con movilidad reducida, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán el cuidado que necesitan.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con BabySchool para obtener más información sobre sus servicios y reservar un lugar para tu hijo o familiar mayor. Su excelente reputación y atención a la accesibilidad hacen de BabySchool una opción confiable y de calidad en Almería.

Guardería
Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 25. Almería, Almería

Sigue leyendo: BabySchool, Centros de Educaci...