Información de Aulas de la ESO del Instituto Escuela l'Arrabassada

Aulas de la ESO del Instituto Escuela l'Arrabassada en Tarragona

El Instituto Escuela l'Arrabassada ofrece aulas de educación secundaria en Tarragona. Es un colegio público que se encuentra ubicado en Carrer de Carles Babot Boixeda, s/n. El negocio destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Este centro de educación secundaria es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en Tarragona. Su ubicación conveniente y su compromiso con la accesibilidad hacen que sea una opción ideal para estudiantes con discapacidades físicas.

El Instituto Escuela l'Arrabassada se destaca por su enfoque en la educación secundaria y su compromiso con el desarrollo académico de sus estudiantes. Con aulas equipadas y un equipo docente altamente capacitado, este colegio público ofrece una educación de calidad que prepara a los estudiantes para el futuro.

Además de su enfoque en la educación, el Instituto Escuela l'Arrabassada también se preocupa por la inclusión y la accesibilidad. Su acceso para sillas de ruedas garantiza que todos los estudiantes tengan la oportunidad de acceder a las instalaciones y participar plenamente en las actividades escolares.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con el Instituto Escuela l'Arrabassada para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios. Este centro de educación secundaria ofrece una educación de calidad en un entorno inclusivo y accesible. No dude en visitar sus instalaciones y conocer de cerca todo lo que tienen para ofrecer.

Centro de educación secundaria
i Boixeda, Carrer de Carles Babot Boixeda, s/n. Tarragona, Tarragona
977195319

3.9