Información de Aula Musical - Escola de Música - Girona

Aula Musical - Escola de Música - Girona en Girona

Aula Musical - Escola de Música - Girona es una escuela de música ubicada en Carrer Migdia, 45, Girona, Girona. Con una puntuación media de 4.4 sobre 5, basada en 13 reseñas, esta escuela ha recibido críticas positivas de sus clientes. Los estudiantes elogian la calidad de la enseñanza y la experiencia de los profesores. Además, destacan la variedad de instrumentos disponibles y la flexibilidad de los horarios de clase.

Aula Musical ofrece una amplia gama de cursos de música para todas las edades y niveles de habilidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a tocar instrumentos como el piano, la guitarra, la batería y muchos más. Los profesores son altamente cualificados y se adaptan a las necesidades individuales de cada estudiante, brindando una experiencia de aprendizaje personalizada.

Además de las clases individuales, Aula Musical también ofrece clases grupales y talleres especiales. Estas actividades permiten a los estudiantes interactuar con otros músicos y desarrollar habilidades de trabajo en equipo. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en conciertos y presentaciones, lo que les brinda una experiencia en el escenario y les ayuda a ganar confianza en su talento musical.

Si estás interesado en aprender música o mejorar tus habilidades existentes, te recomendamos que te pongas en contacto con Aula Musical - Escola de Música - Girona. Su reputación y las críticas positivas de sus clientes respaldan la calidad de su enseñanza. No importa si eres principiante o avanzado, Aula Musical tiene algo que ofrecerte. ¡No pierdas la oportunidad de explorar tu pasión por la música y contacta con ellos hoy mismo!

Escuela de música
Carrer Migdia, 45. Girona, Girona

4.4

De 11:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00