Información de Aula Fray Luis de Granada. CEPER Almanjáyar-Cartuja

Aula Fray Luis de Granada. CEPER Almanjáyar-Cartuja en Granada

Resumen:

Aula Fray Luis de Granada es una escuela ubicada en Granada, específicamente en la calle Pintor Chavarito número 32. Esta escuela, conocida como CEPER Almanjáyar-Cartuja, ofrece una amplia gama de actividades educativas.

La escuela Aula Fray Luis de Granada se destaca por su compromiso con la educación de calidad. Su objetivo principal es brindar a los estudiantes un entorno de aprendizaje enriquecedor y estimulante.

Con una ubicación conveniente en el corazón de Granada, esta escuela es accesible para los residentes de la zona. Además, su ubicación en la calle Pintor Chavarito ofrece fácil acceso a las principales vías de transporte.

La escuela Aula Fray Luis de Granada se enorgullece de contar con un equipo de profesores altamente capacitados y comprometidos. Estos profesionales se dedican a proporcionar una educación integral y personalizada a cada estudiante.

Además de su enfoque académico, la escuela también ofrece una variedad de actividades extracurriculares para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte y música.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con Aula Fray Luis de Granada si está buscando una escuela de calidad en Granada. Su compromiso con la educación de excelencia y su ubicación conveniente hacen de esta escuela una excelente opción para estudiantes de todas las edades.

¡No dude en comunicarse con ellos para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo inscribirse!

C. Pintor Chavarito, 32. Granada, Granada

Sigue leyendo: Aula Fray Luis de Granada. CEP...