Información de Aula 2 - La Escuela de Música Soto Mesa

Aula 2 - La Escuela de Música Soto Mesa en Madrid

Aula 2 - La Escuela de Música Soto Mesa es una reconocida escuela de música ubicada en C. Antonio Cumella, 27, Madrid, Madrid. Con una puntuación media de 4.8 sobre 5, basada en 12 reviews, esta escuela ofrece una amplia gama de servicios para sus estudiantes.

Una de las ventajas de Aula 2 es la opción de clases online, lo cual permite a los estudiantes aprender música desde la comodidad de sus hogares. Además, también ofrecen servicios en las instalaciones, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades en un entorno adecuado.

En términos de accesibilidad, Aula 2 se destaca por ofrecer acceso para sillas de ruedas. Esto demuestra su compromiso de brindar igualdad de oportunidades a todas las personas interesadas en aprender música, sin importar sus capacidades físicas.

Aula 2 - La Escuela de Música Soto Mesa es una escuela de música altamente recomendada en Madrid. Con opciones de clases online y servicios en las instalaciones, brindan a los estudiantes la flexibilidad y las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades musicales. Además, su compromiso con la accesibilidad demuestra su enfoque inclusivo. Si estás interesado en aprender música, te recomendamos que te pongas en contacto con Aula 2 para obtener más información sobre sus servicios y comenzar tu viaje musical.

Escuela de música
C. Antonio Cumella, 27. Madrid, Madrid
917720103

4.8