ATTENDIS

Información de ATTENDIS

ATTENDIS en Sevilla

ATTENDIS es una institución educativa ubicada en Sevilla, España. Es un colegio bilingüe que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5, basada en 9 reviews, ATTENDIS ha demostrado ser una opción popular entre los padres y estudiantes.

Una de las ventajas de ATTENDIS es su accesibilidad. El colegio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace adecuado para estudiantes con discapacidades físicas. Esto muestra el compromiso de la institución para brindar una educación inclusiva y accesible para todos.

Los padres y estudiantes han elogiado la calidad de la educación ofrecida por ATTENDIS. La institución se destaca por su enfoque bilingüe, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades en dos idiomas desde una edad temprana. Además, los profesores son altamente calificados y brindan un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

La ubicación de ATTENDIS en C/ Periodista Ramón Resa, 10, Sevilla, Sevilla es conveniente para los residentes de la ciudad. Esto facilita el acceso de los estudiantes al colegio y permite una mayor participación de los padres en la vida escolar de sus hijos.

Attendis es una institución educativa de renombre en Sevilla. Con una puntuación media de 4.6 sobre 5 y comentarios positivos de los padres y estudiantes, es evidente que el colegio ofrece una educación de calidad. Su enfoque bilingüe y su compromiso con la accesibilidad hacen de ATTENDIS una excelente opción para aquellos que buscan una educación inclusiva y de alto nivel.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con ATTENDIS para obtener más información sobre su programa educativo y para programar una visita al colegio.

ATTENDIS

Institución educativa