Información de Attendis Preschool Jerez

Attendis Preschool Jerez en Jerez de la Frontera

Attendis Preschool Jerez es un centro de educación preescolar ubicado en Av. las Adelfas, 16, Jerez de la Frontera, Cádiz. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 3 reviews, este centro destaca por su excelencia en la educación preescolar.

Una de las ventajas de Attendis Preschool Jerez es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que facilita la entrada y movilidad de personas con discapacidad.

Los clientes han elogiado la calidad de la educación ofrecida por este centro. Los padres destacan la dedicación y profesionalidad del personal, así como el ambiente acogedor y seguro que se crea para los niños. Además, valoran positivamente las instalaciones, que están diseñadas pensando en las necesidades de los más pequeños.

Si estás buscando un centro de educación preescolar en Jerez de la Frontera, Attendis Preschool Jerez es una excelente opción. Su puntuación media de 5 sobre 5 y las opiniones positivas de los clientes respaldan la calidad de sus servicios. Además, su accesibilidad para personas con discapacidad demuestra su compromiso con la inclusión.

Recomendamos que te pongas en contacto con Attendis Preschool Jerez para obtener más información sobre sus programas educativos y reservar una visita.

Centro de educación preescolar
Av. las Adelfas, 16. Jerez de la Frontera, Cádiz