Información de Ategorritxo

Ategorritxo en Donostia-San Sebastian

Ategorritxo es una escuela primaria ubicada en Ategorrieta Hiribidea, 18, Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 2 reviews, este negocio ha demostrado ofrecer una excelente calidad educativa.

Una de las ventajas destacadas de Ategorritxo es su accesibilidad. Cuentan con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza que todos los estudiantes, independientemente de sus capacidades físicas, puedan acceder a las instalaciones sin problemas.

Si estás buscando una escuela primaria en Donostia-San Sebastian, Ategorritxo es una excelente opción. Su reputación y puntuación perfecta en las reviews reflejan la satisfacción de los clientes anteriores. Además, su compromiso con la accesibilidad demuestra su enfoque inclusivo y su preocupación por el bienestar de todos los estudiantes.

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con Ategorritxo para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo pueden satisfacer las necesidades de tu hijo. No dudes en visitar sus instalaciones y hablar con el personal para tener una idea más completa de lo que ofrecen.

Escuela primaria
Ategorrieta Hiribidea, 18. Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa