Información de ATADES - Colegio de Educación Especial San Antonio

ATADES - Colegio de Educación Especial San Antonio en Zaragoza

El Colegio de Educación Especial San Antonio, perteneciente a ATADES, es un centro de educación especial ubicado en Zaragoza. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a brindar educación especializada a personas con discapacidades.

Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 2 reviews, este colegio ha demostrado ser altamente valorado por la comunidad. Los usuarios han elogiado la calidad de la educación y el compromiso del personal en proporcionar un entorno inclusivo y de apoyo para los estudiantes.

El Colegio de Educación Especial San Antonio se destaca por su enfoque individualizado en la enseñanza, adaptando el currículo a las necesidades específicas de cada estudiante. Además, cuenta con instalaciones modernas y recursos educativos de última generación para facilitar el aprendizaje.

Si estás buscando un centro de educación especial en Zaragoza que ofrezca una educación de calidad y un ambiente inclusivo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Colegio de Educación Especial San Antonio. Su compromiso con el bienestar y el desarrollo de los estudiantes con discapacidades los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una educación especializada.

Centro de educación especial
Cam. del Buro, 80. Zaragoza, Zaragoza
976331940

Sigue leyendo: ATADES - Colegio de Educación ...