Información de Associació de Mares i Pares d'Alumnes de l'INS Gabriel Ferreter

Associació de Mares i Pares d'Alumnes de l'INS Gabriel Ferreter en Reus

La Associació de Mares i Pares d'Alumnes de l'INS Gabriel Ferreter es un instituto de secundaria ubicado en Reus, Tarragona. Con una puntuación media de 5 sobre 5, basada en 2 reviews, este instituto es altamente recomendado por los usuarios.

Una de las ventajas destacadas de este instituto es su accesibilidad. Cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo cual facilita la movilidad de estudiantes y visitantes con discapacidad.

Si estás buscando un instituto de secundaria en Reus, la Associació de Mares i Pares d'Alumnes de l'INS Gabriel Ferreter es una excelente opción. Su puntuación perfecta en las reviews y su compromiso con la accesibilidad demuestran su calidad y atención hacia los estudiantes.

Recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información sobre sus programas educativos y servicios.

Instituto de secundaria
Ctra. de Montblanc, 5. Reus, Tarragona

Sigue leyendo: Associació de Mares i Pares d'...