Información de Asociación Redorienta Respuesta Educativa A la Diversidad

Asociación Redorienta Respuesta Educativa A la Diversidad en San Sebastián de los Reyes

La Asociación Redorienta Respuesta Educativa A la Diversidad es una escuela ubicada en C. María Pacheco, 14, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Esta institución se dedica a proporcionar una respuesta educativa adaptada a la diversidad de sus estudiantes.

La escuela Redorienta se destaca por su enfoque inclusivo y su compromiso con la educación de calidad para todos. Su personal altamente capacitado y comprometido trabaja arduamente para garantizar que cada estudiante reciba la atención y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial.

La ubicación de la escuela en San Sebastián de los Reyes, Madrid, la convierte en una opción conveniente para las familias de la zona. Además, su ubicación en C. María Pacheco, 14 brinda fácil acceso y comodidad a los estudiantes y sus familias.

La Asociación Redorienta Respuesta Educativa A la Diversidad se enorgullece de su ambiente acogedor y seguro, donde los estudiantes se sienten valorados y respetados. Además de ofrecer un currículo académico sólido, la escuela también se enfoca en el desarrollo personal y social de sus estudiantes.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Asociación Redorienta Respuesta Educativa A la Diversidad si está buscando una escuela comprometida con la inclusión y la excelencia educativa. Su enfoque en la diversidad y su dedicación a brindar una educación de calidad hacen de esta institución una excelente opción para los estudiantes y sus familias.

C. María Pacheco, 14. San Sebastián de los Reyes, Madrid

Sigue leyendo: Asociación Redorienta Respuest...