Información de Asociación Noor

Asociación Noor en Puertollano

Resumen de la reseña de negocios:

La Asociación Noor es una escuela ubicada en C. Fernando el Santo, 72, Puertollano, Ciudad Real. Esta escuela ofrece una amplia gama de programas educativos y actividades para estudiantes de todas las edades. Su ubicación conveniente en Puertollano hace que sea fácilmente accesible para los residentes locales.

Los programas educativos de la Asociación Noor están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Ofrecen clases en una variedad de materias, incluyendo matemáticas, ciencias, idiomas y artes. Los profesores son altamente calificados y se dedican a brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Además de las clases regulares, la Asociación Noor también ofrece actividades extracurriculares, como clubes y talleres. Estas actividades brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar habilidades adicionales fuera del aula.

Los padres y estudiantes han elogiado la calidad de la educación en la Asociación Noor. Los profesores son elogiados por su enfoque individualizado y su capacidad para motivar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Los padres también aprecian la comunicación abierta y regular con los profesores y el personal de la escuela.

En general, la Asociación Noor es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en Puertollano. Su enfoque individualizado y su amplia gama de programas educativos y actividades extracurriculares hacen de esta escuela una opción destacada.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Asociación Noor para obtener más información sobre sus programas educativos y cómo pueden satisfacer las necesidades de su hijo.

C. Fernando el Santo, 72. Puertollano, Ciudad Real

Sigue leyendo: Asociación Noor