Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv.

Información de Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv.

Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv. en Palma

La Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv. es un colegio concertado ubicado en Seminari Nou, Camí Salard, 47, Palma, Islas Baleares. Con una puntuación media de 4.9 sobre 5, basada en 7 reviews, este colegio ofrece una educación de calidad y cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas.

Los padres y estudiantes han elogiado la excelencia académica y el enfoque en el deporte de este colegio. Además, la ubicación en Palma, Islas Baleares, ofrece un entorno agradable y seguro para los estudiantes.

La Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv. se destaca por su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Las instalaciones del colegio están adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a estudiantes con discapacidades físicas.

Los padres y estudiantes han elogiado la atención y el apoyo brindado por el personal del colegio. La calidad de la enseñanza y la dedicación de los profesores han sido destacadas en las reviews.

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con la Asociación Deportiva Colegio San Pedro S.Cv. si está buscando un colegio concertado de calidad en Palma, Islas Baleares. Su enfoque en la educación y el deporte, junto con su compromiso con la inclusión, hacen de este colegio una excelente opción para los estudiantes.

Colegio concertado
Seminari Nou, Camí Salard, 47. Palma, Islas Baleares

4.9

Sigue leyendo: Asociación Deportiva Colegio S...